Envíos

Como norma general, los pedidos se entregan al transportista para su despacho final el día hábil siguiente a la compra, una vez acreditado el pago. 

Transporte AmenitiesChile

Para la Región Metropolitana ofrecemos envío prioritario en 24-48 horas hábiles, el cual se realiza con móviles propios, garantizando así una entrega oportuna y con el máximo cuidado. Recuerda que AmenitiesChile es responsable de pérdidas o daños en las mercaderías o su embalaje sólo en esta modalidad de transporte. 

Pullman Cargo, Starken, Chilexpress u Otros Transportistas

Tenemos cobertura a nivel nacional con Pullman Cargo, Starken y Chilexpress, éste último bajo las modalidades de envío con pago del despacho en origen o en destino. Recuerda que AmenitiesChile NO es responsable de pérdidas o daños en las mercaderías o su embalaje. 

Seguimiento

Sabemos lo importante que es para ti estar informado del estado de tu despacho, por ello, recibirás un email con el número de seguimiento una vez disponible. Además, estará visible en los detalles de tu pedido en la sección Mi Cuenta. Número de seguimiento no disponible para envíos por Transporte AmenitiesChile.

Embalaje en Mal Estado

Al recibir tu pedido, revísalo cuidadosamente antes de aceptarlo. En caso de que éste no se encuentre en óptimas condiciones, te recomendamos no aceptar la entrega y posteriormente ponerte en contacto con nosotros. 


Compare